Acerca de cumplir los sueños

Si hay alguien a quien le gusta lo complicado, esa soy yo.

¿Porque no puede gustarme lo simple, lo común, lo ordinario? Es la pregunta que me hago día a día.

No se si les ha pasado, si lo han sentido, pero yo me vuelvo débil al hablar con él. No puedo ocultarle mis sentimientos, no puedo ocultarle mis debilidades, mis miedos, simplemente él me conoce.

Cuando en el camino a lograr tus sueños sientes miedo, frustración o simplemente te desanimas, nada mejor que una persona tan dulce a tu lado. Nos hemos quedado callados. Pero solo nosotros sabemos cuanto animo nos da saber que contamos el uno con el otro.

Ayer simplemente quería estar bajo mi manta, escondida de todos esos problemas, frustraciones y miedos. Pero solo escuchar a alguien a travez del teléfono hace que mi animo renazca. 

Lo que sucede es que es así:

Cuando tenemos un sueño, una meta o un objetivo, debemos entregarnos por completo. No vale dejarlo por la mitad. No esforzarnos. No hacer todo el esfuerzo. No entregarnos por completo. Eso no vale.

Si quieres llegar a tu objetivo, debes darlo todo. Todo. Ese es el mayor problema de las personas que fracasan. No lo entregan todo.

Un sueño es algo “imposible” de alcanzar. Si tu sueño no te asusta, no es un sueño. 

Los sueños son para aquellos valientes que se arriesgan y viven apasionadamente. Cuando decidas ir por tu sueño, asegúrate estar listo para entregarlo todo. 

Es asi. No hay otro camino. Tendrás mil obstáculo, miedos, frustraciones, pero al final de todo, mirarás atrás y dirás: ¿cómo conseguí hacer todo eso solit@?

Cuan importante es tener a alguien que simplemente se quede en silencio a tu lado. Muchas veces eso es todo lo que necesitamos. 

En el próximo post les cuento mi técnica para momentos de crisis. Seguramente les será útil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s